[Ubuntu-ni] [Gul-nic] Problema con tarjetas broadcom solucionado en Ubuntu 8.04

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mie Jun 18 01:22:23 BST 2008

está agregado el módulo en la lista de módulos que cargan al inicio
(/etc/modules) ?
está en la lista negra que evita que cargue algún módulo al inicio
(/etc/modprobe.d/blacklist) ?

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364