[Ubuntu-ni] [Gul-nic] Problema con tarjetas broadcom solucionado en Ubuntu 8.04

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mar Jun 17 19:03:37 BST 2008

Estas tratando de instalar otro driver o de usar el que viene en Ubuntu?

Mandame la salida del dmes ( dmesg | tail )

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364
+(505)850-2129