[Ubuntu-ni] Ayuda al Record guines de firefox

Victor Ayala G. vayala en elnuevodiario.com.ni
Lun Jun 16 13:20:57 BST 2008

Mozilla está enviando información que el "Download Day" para actualizar el
FireFox 3.0 definitivo será este martes 17 de Junio de 2008.

Saludos;

Víctor Ayala G.
Iowa, EU
Tel. +1 712.213.2323