[Ubuntu-ni] Particionador compatible con Vista

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Jun 12 20:19:14 BST 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 3:07 PM, Jose Ernesto Davila Pantoja <
josernestodavila en ubuntu.org.ni> wrote:

> Hola a todos,
>
> Un compañero de trabajo quiere que le instale ubuntu en su laptop que tiene
> Vista. Alguno de ustedes me puede recomendar un particionador compatible con
> el Vista asqueroso ese?
>
> Gracias de antemano,

Vista trae uno... pero custa encontarlo(de hecho cuesta encontrar todo en
Vista :P). Te comprendo a mi me paso lo mismo, ni Ubuntu podia particionar
las particiones de Vista :@

--
http://igordevlog.blogspot.com/