[Ubuntu-ni] problemas con UBUNTU

YORSBILL LEONARDO BUSTOS CASTILLO yorsbillleonardo en yahoo.es
Jue Jun 12 16:21:51 BST 2008

Hola amigos ubunteros el motivo por el cual les escribo es por que tengo un problema cuando quiero instalar ubuntu 7.10 en mi maquina, el cual consiste en que no me carga la imagen del "live cd", pense que era el cd rom lo cambie y pude instalar el sistema, me carga el grub pero despues se apaga el monitor y no da imagen como si la maquina  no estuviera mandando señal de imagen.Desintale el sistema y consegui otra distribucion,luego instale sin ningun problema hardy heron pero no me da eferctos visuales del compiz y en la consola me dice: "cargando pixmax:not present",al final dice problema con los plugins del compiz y que no puede ser ejecutado y ya tiene instalado todos los paquetes necesarios para su funcionamiento.
¿QUE PUEDO HACER?
Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.
Por ultimo donde puedo conseguir una camiseta de ubuntu