[Ubuntu-ni] Mandriva Day sabado 14 de Junio

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mie Jun 11 21:01:06 BST 2008

Está interesante esto, yo usé Mandrake desde sus inicios, por ahí
tengo la última versión (2008.1), pero no la he probado.

Talvez cuando tenga apt-get me vuelvo a pasar a Mandriva :P

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364
+(505)850-2129