[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Mandriva Day sabado 14 de Junio

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Mie Jun 11 18:07:11 BST 2008

porque todo lo hacen contra el cahco

2008/6/11 michael castellon <sousuke.eo en gmail.com>:

> gracias por el aviso yo quiero una camiseta

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
America Central - Managua, NI (505) 249-2853 - 4886876
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com