[Ubuntu-ni] Fwd: Felicidades Leogg!!!

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Sab Jun 7 23:53:19 BST 2008

El Toñax Install Party 4.5% alc.vol. inicia hoy a las 7pm....
Les pedimos a todos los instaladores que lleven sus respectivos six-pack de
CDs!!!

Dirección de las oficinas de Canonical Nicaragua (para los que no conocen):
Rotonda Bello Horizonte, 2 sur, 1 abajo, 1 sur, casa H-II-13... (por dónde
están un montón de borrachos... ahí es!!!)