[Ubuntu-ni] Disculpas... y FELICIDADES!!!!

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Jun 7 21:30:44 BST 2008

Ah, y por cierto... muchas felicidades al Presidente de GUL-NI, que hoy
cumple un invierno más de vida...
Espero que sepa llevar con benevolencia el movimiento de software libre en
Nicaragua que, con sus altibajos, ha sabido convertirse en un punto de
referencia para la revolución informática a nivel nacional.