[Ubuntu-ni] Proyecto de reciclaje de PCs de Ubuntu-ve

Jose Adiel Blandon R canche_x en ubuntu.org.ni
Sab Jun 7 20:21:27 BST 2008

q salvaje :P más para la gente de escasos recursos :(

aun recuerdo q chiquito yo soñaba con tener una PC :'(  ya me imagino lo
interezante q seria impulsar un proyecto como ese aqui en Nic...