[Ubuntu-ni] Felicidades Leogg!!!

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Sab Jun 7 17:37:39 BST 2008

tamos claro un viejo le dice al otro

El día 7 de junio de 2008 10:00, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>
escribió:

> jajajajajaja..... Gerald, podemos intercambiar anécdotas de cuando
> trabajamos juntos dando mantenimiento a la ENIAC... XDDD

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
America Central - Managua, NI (505) 249-2853 - 4886876
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com