[Ubuntu-ni] Fotos primera actividad UCA

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Vie Jun 6 18:54:44 BST 2008

Antes que nada, Felicidades Sr. Norman Gracía!!!

Ahora a lo que vengo...

La actividad de la UCA fue planificada y organizada por los miembros mas
activos del grupo,

Estas actividades no las hacemos con el fin de obtener reconocimiento de
alguien mas, las hacemos porque queremos dar a conocer las beneficios y
ventajas del software libre a los compañeros de otras carreras de la
universidad y todo el publico interesado. Pero creo que la felicitación (si
cabe alguna) la mereceríamos todos nosotros, trabajamos mucho para llevar
esta actividad a cabo.

Sr. *Leandro Gómez* y Norman García, los esperamos el jueves 12.

De paso les  quiero solicitar que si serían tan amables de traer camisetas
de Ubuntu y/o Debian para vender a los interesados (me incluyo jeje! )

De nuevo, Felicidades Sr. Norman Gracía!!!

Saludos.