[Ubuntu-ni] Curiosidades

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Lun Jun 2 22:46:41 BST 2008

1. Que querés decir con programas y juegos de alto desempeño? Que tipo
de programas?
2. No creo que haya un sitio donde metas tus especificaciones y te
digan que distribución instalar. Más bien decinos que máquina tenés y
nosotros te podemos asesorar.
3. Ubuntu Ultimate es una distribución basada en Ubuntu, hecha por
otra gente. Se supone que es un Ubuntu con cambios cosméticos (temas)
y otras aplicaciones adicionales por defecto. No te puedo decir que
tal es ya que nunca la he instalado.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364