[Ubuntu-ni] El desastre de debian afecta a ubuntu?

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Lun Jun 2 18:57:41 BST 2008

Carlos,

Que el propio DD que descubrió el fallo te conteste:

http://lbello.livejournal.com/

Me gusta en particular esta parte;

"Es por esto que creo que el modelo de software libre es bueno, y en
particular Debian es bueno, porque no responde a presiones comerciales,
porque no oculta sus problema y porque su prioridad es el usuario."

Saludos,