[Ubuntu-ni] Segmento de informática - Programas 2 y 3

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Jul 31 20:58:40 BST 2008

No se pueden ver los videos, solo cargan los primeros minutos, y luego se
qeuda trabado. tal vez alguien los puede cargar en otro sitio...

Lo qe estoy haciendo es descargando, al menos, el de software libre en la
educación...

Hepe...