[Ubuntu-ni] Ideas para proximos eventos

Lester Flores lflores_obando2003 en yahoo.com.mx
Jue Jul 31 00:07:47 BST 2008

Hola a todos,
es primera vez que escribo, pero creo que cedric tiene
un poco de razon a la mayoria de las personas, no solo informaticos,
sino tambien a asistentes administrativos, secretarias,
administradores, contadores, etc, personas que no se deselvuelven mucho
en la Informatica, no conocen otra cosa mas que MS, pero si en el mismo
ambien Windows que ellos has estado familiarizados toda su vida
estudiantil y profesional se les presentasen alternativas mas viables,
seguras, libres y faciles de implementar en windows les aseguro que
muchos de ellos usaran en lugar de aplicaciones de licensia y usaran el
sofware libre.

un ejemplo de esto es el uso de MS office 2007,
es una lata para los demas office porque no puedes habir dichos
archivos en versiones anteriores, pero con openoffice 2.4 si lo puedes
hacer.

este es un ejemplo sencillo, no solo el pidgin, Thunderbird, Mozilla por mencionar algunos.

saludes.

Lester Flores.