[Ubuntu-ni] Ayuda con tejeta de red inalambrica

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Mie Jul 30 22:54:43 BST 2008

Hola compañeros,

Hace unos días un brother me pidio que le instalara Ubuntu en su Portatil (Una Compag presario V6000) pues todo bien hasta el momento de ver la configuracion de la tarjeta de red, en la prueba de hardware la reconoce como una
Broadcom Corporation BCM9431MCG Wlan Mini-PCI, pero al momento de llevarla a mi oficina donde tengo una 2wire para la red inalambrica, ni siquiera la reconoce. Me podrian decir por donde empezar.

Saludos.