[Ubuntu-ni] Nueva Versión

Julio A. Castaño Falcon smartekdenicaragua en gmail.com
Mie Jul 30 19:21:34 BST 2008

Ya hice el pedido pero nunca me llegaron no sé porque, toda la información
la puse correcta, yo vivo acá en Managua. Del lado de carretera norte.

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Oscar Gutiérrez
Enviado el: Miércoles, 30 de Julio de 2008 12:10 p.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Nueva Versión

De donde eres???
Yo te puedo facilitar las dos (desktop y server).

Tambien puedes solicitar que te lleven gratis hasta tu casa los CDs
originales, en https://shipit.ubuntu.com/ pero se tarda de 3 a 6 semanas.

Saludos.

El 30 de julio de 2008 12:02, Julio A. Castaño