[Ubuntu-ni] otra maquina de busqueda compitiendo con google...

LaFieraMarina lafieramarina en ubuntu.org.ni
Mar Jul 29 16:51:55 BST 2008

Me parecio interesante porque no guardan los habitos de los usuarios,
entre otras cosas, la propuesta es diferente.
yo les deseo que les vaya bien, digo, google ya es un gigante...
:D