[Ubuntu-ni] otra maquina de busqueda compitiendo con google...

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Jul 28 22:34:49 BST 2008

Me gusta la presentación... pero obviamente le falta... no aparece mi blog
ni el de mi organización... quién sabe... ojalá sea un prooyecto que mejore
y no fracase... siempre es bueno tener varias opciones que elegir... y me
refiero a opciones buenas, que hasta el momento solo Google está...

2008/7/28 Israel <neflyte49 en gmail.com>

> Esta empezando. n_n

> http://israerublog.blogcindario.com/
> www.mandriva-ni.kz

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342