[Ubuntu-ni] [suse-ni] Presentaciones: Ideas para los próximos eventos

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Vie Jul 25 16:44:21 BST 2008

El 25 de julio de 2008 9:38, Alex Rodriguez<alexio44 en opensuse.org.ni>
escribió:

> Entendido, solo prestame tu presentacion de las chicas superpoderosas
> para darle ese enfoque a las presentaciones introductorias futuras

https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/DIYMarketing
Se llama 'Colaborar con la comunidad' - ies-mandriva.odp

> (OJO, no estoy diciendo que voy a copiar las diapositivas)

Tranquilo... es GPL, podés copiarla, hacer un fork... lo que sea :)

> sino seguir las lineas de como abordar a una audiencia desde las
> buenas caracteristicas
> que tiene el grupo de linux =)
>
> Gracias por el feedback con respecto a mis conferencias
> con ustedes y por ustedes serán cada vez mejores :)
> (sniff sniff me puse nostalgico)

ya me puse a llorar yo también.... buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :'(