[Ubuntu-ni] [suse-ni] [fedora-ni] Propuesta de Coordinador Nacional del SFD 2008

Helman Taleno htaleno2004 en gmail.com
Mie Jul 23 02:49:30 BST 2008

+1 para Norman aunque se pongan muchos malos pero hay que ser mas activos en
los grupos para no seguir biendo las mismas caras

El día 22 de julio de 2008 18:27, William B. Rod <willbrod2k en gmail.com>
escribió:

> Con respecto al -1 que vi por ahi, pienso que el que quiere participar es
> libre de hacerlo, es cuestion de decir, yo quiero, yo voy a hacerlo, la
> comunidad no va a decir que no, pienso yo.
> + 1 para Norman.
> Saludos
>

> --
> Se Libre, Usa Ubuntu Linux.