[Ubuntu-ni] [suse-ni] Segmento Informática Primera Hora, Canal 2 - 15 Julio

Javier Pasos jpasos en opensuse.org.ni
Vie Jul 18 19:00:56 BST 2008

Excelente lo de Leandro, todo programa de tv depende de la respuesta del publico así que es una forma de contribuir a
que se fortalezca, que la producción de Primera Hora se de cuenta que son temas de interés y que el programa tiene
futuro, ademas, no cuesta nada enviar un email.

Saludos,

Javier Pasos

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"