[Ubuntu-ni] [suse-ni] Segmento de informática en Canal 2

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Mar Jul 15 22:14:42 BST 2008

2008/7/15 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>:
> Mis mas sinceras disculpas compañeros, pero no me parece adecuado el tipo de
> comentarios que han hecho, el compañero de canal 2 ha hecho un gran esfuerzo
> por colaborar con la comunidad y conseguir ese espacio, el cual sera de
> muchisima ayuda para difundir el mensaje y seguir con nuestro trabajo.

Compadre yo no dije en NINGUN momento que estuviese mal hecho
Logicamente el protagonista es NOEL, por hacer el conecte, por mover el espacio
y hasta por "enseñarnos" como hacer y transmitir informacion en lapsos
de 10 minutos
Yo hice la observacion, porque simple y sencillamente fue el que más hablo
Y habló cosas muy bien habladas.

> Tampoco me parece adecuado que se hable sobre el desempeño de los
> presentadores de television de un canal, ellos son periodistas y no
> informaticos asi que no se le puede juzgar por algo que a ellos no les
> compete saber y es nuestro trabajo el informarlos a ellos para que no pasen
> esas cosas.

Normansito eso lo dije desde la vez que fui yo al canal 2 (con leo) y
nos entrevisto
la señorita Bertha :)
Leo te acordas lo que nos dijo la señora cuando estabamos afuera
esperando turno ?
"Ni siquiera mencionen la competencia, no vale la pena, ni siquiera
para comparar",
"Enfoquense en su marca, tecnologia y a lo que van" (cosa que me
parecio muy exacta)
El clavo es que es 2da vez que veo que se va hablar de software libre
y la señorita la UNICA
palabra que me acuerdo que dijo (informaticamente) es de WINDOWS !
tamoz claros ?

> Recuerden que nuestras listas son publicas y son leidas por muchas personas,
> comentarios como los que hizieron anteriormente nos hace ver como "viejas de
> pueblo", dejemos de andar de chismosos, fue el primer segmento y estoy
> seguro que va a mejorar muchisimo, no podemos pedir que sea perfecto a la
> primera.

Ahi si que te apoyo completamente
Ademas que son lindas :D
Porque me tenian temblando cuando estaba ahi :$

> [...]
> como los que se dijeron anteriormente, nadie quizo robarse el show ni nada
> por el estilo, que la presentadora desconoce cosas de informatica? ella
> misma dijo al aire que quedo perdida, pero se supone que para eso es el
> segmento para enseñar, asi que esa no es ninguna falla, porfavor, recuerden,
> esta es una lsita publica, vista por personas de todo el mundo (auqnue no lo
> crean algunos) asi que mantengamos el orden y no permitamos que crean que
> aqui en nicaragua no somos serios y solo hablamos como viejas de pueblo.

Que buen coordinador que se consiguieron en ubuntu-ni
Se parece bastante al de suse-ni :D
Bravo Norman
/msg ChanServ op #gul-ni n0rm

--