[Ubuntu-ni] Red Star Linux defiende que la política ya esta mezclada con Linux,

carlos larios carloslarios0509 en yahoo.es
Lun Jul 14 21:30:15 BST 2008

Un Saludo a Tod en s en al lista...

http://resistenciadigital.com.ar/redstarlinux

Alguien a trabajado con esta distribución?

Red Star (Estrella Roja) Linux es una distribución de GNU/Linux basada en Debian de uso general. En otras palabras un sistema operativo libre para revolucionarios. Este
artículo sufre censura en la Wikipedia castellana por bibliotecarios
que aluden que el mismo no cumplie las reglas de “notabilidad,
autopromoción y vanidad”.

Pues me prestaron un cdlive y lo estoy probando a ver que tal es...

http://resistenciadigital.com.ar/redstarlinux/

Que viva el Software Libre!!!