[Ubuntu-ni] Tarjetas de Video

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Lun Jul 14 17:30:30 BST 2008

Muchas gracias compañero, y no se preocupe que Ubuntu es mucho mas que un escritorio bonito, sera mas adelante cuando me consiga unos ahorritos y me compre una tarjetita de video. Bueno, ahora me gustaria saber si por tan solo tener el 3d basico me limitara para algunas otras actividades con mi Ubuntu 8.04.

Saludos,

Intente instalar el xara extreme y me aparece en el menu, al darle clic me aparece la imagen de inicio y despues nada.

Me gustaria saber si es algun problema porque todos los paquetes los estoy instalando offline.