[Ubuntu-ni] Muy bueno

Victor Ayala G. vayala en elnuevodiario.com.ni
Sab Jul 12 14:51:26 BST 2008

Coincido con Igor en su último párrafo sobre Cornelius. Yo lo conozco
desde hace 15 años cuando se inició internet (ya es aceptado por la RAE
escribir "internet" con minúsculas) en Nic. Y, ciertamente Cornelius es
incomprendido. Él ha sido así. Pero hay que reconocer que es un impulsor
de las TIC en Nic. Cornelius ha estado 10 años delante de muchas
opiniones, y pese a mis diferencias con él, para mí es una de las pocas
personas de las que se puede discutir de todo y concluir en algo positivo.
Conversar con él, escencialmente en lo que respecta a Nicaragua es lo que
no nos gusta, porque aquí NO es Alemania.

Saludos

Víctor Ayala G.
Iowa, EU