[Ubuntu-ni] CD de Ubuntu

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Vie Jul 11 23:13:13 BST 2008

Hola Jorge,

Te puedo ofrecer la última versión (8.04.1) de Kubuntu DVD y Xubuntu,
que acabo de bajar.

La diferencia entre ambos es el ambiente de escritorio que usan,
Ubuntu usa Gnome, Kubuntu usa KDE. En términos de desempeño, yo diría
que no hay mucha diferencia, y cuál es mejor depende de las
preferencias y necesidades de cada persona.

Si buscás algo "light" para una máquina viejita, podés usar Xubuntu,
con escritorio XFCE que es muy similar a Gnome, pero mucho más
liviano, y sin perder funcionalidad.

Saludos.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores