[Ubuntu-ni] Imágenes ISO de Ubuntu para los Dell

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Jul 10 21:24:37 BST 2008

Ya tuviste tu oportunidad de pertenecer a la comunidad de los hijos
bastardos pero exitosos (Ubuntu), sin embargo la has desperdiciado...

Te estamos esperando, confiamos en tu capacidad de raciocinio.... :P
Algún día lo entenderás...

El día 10 de julio de 2008 14:21, Decks <decks en opensuse.org.ni> escribió:

> bueno.. no es para alterarse pues.... fue un simple comentario... solo por
> q soy susero :(
>
> El día 9 de julio de 2008 20:41, Luis Soza <luissoza en gmail.com> escribió:
>
> DECKS:SI TE REGALAN UNA Inspiron 1420 DE SEGURO DIRAS : "HA ESTA NO ES

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342