[Ubuntu-ni] Tarjetas de Video

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Jul 10 19:28:36 BST 2008

Yo tuve problemas con esas VIA en la PC de escritorio de mi casa... nunca
pude instalar ni Googleearth ni el Compiz Fusion.

Sin embargo, tengo entendido que ya liberaron el código de las mismas, así
que la solución debe estar por ahí... te recomiendo visitar los siguientes
enlaces... son los drivers de las tarjetas VIA:

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2&Type=3
http://linux.via.com.tw/support/downloadFiles.action

El día 10 de julio de 2008 12:04, James Castrillo <
james_castrillo en hotmail.com> escribió:

> Hola compañeros Ubunteros, me dirijo a ustedes para realizarles una
> consulta y a la vez darles las gracias por todo el apoyo para poder cambiar
> al innombrable por Ubuntu, ya puedo escuchar mis mp3, ver mis videos y
> aprendí a instalar paquetes sin necesidad de internet.
>
> Pues la pregunta es la siguiente, quiero personalizar mi escritorio para
> que se mire mortal y le llame la atencion a los brotheres para que se
> cambien, (bueno ya van cuatro bluefileños que usan Ubuntu y contando), pues
> creo que mi tarjeta de video no tiene los controladores necesarios, ya que
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342