[Ubuntu-ni] Segmento de informática en Canal 2

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Jul 10 15:34:24 BST 2008

Cierto fan del papa de Norman me ha comentado no hace más de cinco minutos,
que Cornelio está invitanto a todo_aquel que quiera participar en el
programa a que envié el día que quiere participar y la temática!!! Tenemos
ese acuerdo con Cornelio???

El día 9 de julio de 2008 16:48, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> a las 10.30 AM hora de donde vos?

> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131