[Ubuntu-ni] OT: Laptop Asus EEEPC

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Jue Jul 10 15:22:13 BST 2008

Yo también quiero comprar una EEE PC, pero quiero al menos la version de 8
GB SSD y 1 GB DDR2. Me gustaria la EEE PC 901.
No tienen esa donde Juan Hernandez?
Un compañero me comento que hay EEE PC en Resitec S.A. que también queda en
la Colonia del Periodista. Hoy voy a pasar preguntando y les informo en la
tarde.

--
Oscar Gutiérrez.
Miembro GUL UCA