[Ubuntu-ni] OT - Accesorios para PC's

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Jul 8 17:53:14 BST 2008

Hablando de equipos... alguien tiene un teclado -lo más sencillo posible-
que me quiera vender o regalar...

He considerado no arriesgar el teclado de mi laptop con el FretsOnFire...
prefiero fregar uno que se pueda recuperar más fácil... :P

HEPE...

2008/7/8 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>:

> En mi experiencia:
>
> 1.- Baterias, es decir UPS, las prefiero comprar en CONICO. Mejor
> respaldo a la hora de clavos. En COMTECH salen un poco más baratas,
> pero la vida útil de las celdas no me ha dejado tan feliz. Hay otros
> sitios donde no he querido experimentar, demasiado barato!
>
> 2.- Unidad Externa de DVD. A la fija a COMTECH, ahi tienen variedad y
> los precios no estan mal. Eso es algo que uno quiere escoger.
>
> 3.- Disco Duro: Ahi una peinada te resulta mejor. Importante ver el
> asunto de tipo. Estan volviendose un poco escasos los discos IDE y más
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342