[Ubuntu-ni] nuevo miembro

Decks decks en opensuse.org.ni
Mar Jul 8 04:48:50 BST 2008

juelacien maracas!! es totalmentira!!!  estaba intentando reparar el grub de
mi maquina q se me habia fregado, y el super grub no lo logro reparar y
mucho menos ubuntu, luego consegui un disco de mi querida y AMADA
distribucion de opensuse 11.0 y LISTO!! funciono todo!!

Y?!! si fue mi primera distro, mala experiencia sinceramente!! muy mala!!!
horrible!! y es la razon por la q uso lentes!! :P