[Ubuntu-ni] Hady 8.04.1

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Lun Jul 7 18:51:01 BST 2008

El día 7 de julio de 2008 11:34, William B. Rod <willbrod2k en gmail.com> escribió:

> Ves que todos los dias se aprende algo nuevo
>
> root en willbrod87-laptop:/home/willbrod87# head -n1 /etc/issue
> Ubuntu 8.04.1 \n \l

Me frikie por 5 segundos cuando lo hice en opensuse :P
pues me salia en blanco ....
o.O

despues intente
alex en informatica:~> tail -n1 /etc/issue

linea en blanco o.O

y como me puse friki .... pues le di lo clasico

alex en informatica:~> cat /etc/issue

Welcome to openSUSE 10.3 (i586) - Kernel \r (\l).

El muy mendigo deja una linea en blanco al inicio
y dos lineas en blanco al final ....

[Esas son las pequeñas diferencias entre las distros :P]

Saludos

--
Ing. Alejandro Rodriguez || @LeX
Usuario Linux # 379802