[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Lun Jul 7 16:40:56 BST 2008

a ver barajenla mas despacio, linex 2006 no trae los paquetes educativos q
trae ya instalada la version 2004, quiere decir que todos esos paquetes
viene en el cd de linex colegios?

yo me confundí, pensé que linex colegio es una modificacion de linex2006,
por lo tanto es un SO también. y por ende se instala desde cero. entonces no
es asi?