[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jul 4 23:25:50 BST 2008

Bueno, Googleando un poco encontré este
blog<http://www.itais.net/2006/02/09/presentado_linex_colegios/>.
En comentarios sale una forma de descargar el DVD con todos los
paquetes... este
enlace<http://linex.educarex.es/imagenes/linexcolegios/linexcolegios2006.iso.torrent>es
del torrent del disco.

Lo único que no sé es si es actualizado...

HEPE...
RoRo
Nòmada

2008/7/5 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>:

> No encontre un link donde poder descargar todos esos paquetes :S, lo
> encontraste?

> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud

Managua, Nicaragua
(505) 8511342