[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Vie Jul 4 23:18:39 BST 2008

nop. ahi esta el detalle que solamente desde linex podes descargarlo con la
aplicacion apteaalo, q es lo mismo q apt. el asunto es q para eso necesitas
del internet. yo keria ver si se podia obtener todos esos paquetes y sus
respectivas dependencias para instalarlos en las PC en offline.

kiero q en las pc queden instalado linex y esas aplicaciones/juegos
educativos, cómo podremos hacerlo?