[Ubuntu-ni] Cambiart punto de montaje

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Jul 2 00:08:04 BST 2008

jejejeje... ésa es la intencion Davila...

Pues, fijense que ya todo está perfecto, pero... si me voy a la carpeta
/media me salen dos directorios: el primero es "disk" que no tiene nada, y
según tengo entendido es que el que creé yo, y el segundo es "disk-1" que es
donde tengo toda la info... por qué sale así, si "disk" no tiene nada? puedo
borrar esa carpeta? o me confundo y la que creé yo fue la carpeta "disk"?

HEPE...

Ahora, alguien jodido sabe cómo hacer para montar la partición al iniciar el
sistema... y mejor aún, para "deshabilitar" la Carpeta personal y que todo
en el SO se refiera a la partición en cuestión?

Por cierto, gente... tengo otra gran duda: Al hacer todos estos cambios, me
percaté que los algunas imágenes como las del fondo de escritorio y del
Terminator desaparecieron... por lo tanto, la partición que tenía ya no es
la misma, sino que la volví a montar en otro punto... no? o simplemente al
modificarle las propiedades se eliminaron tales configuraciones? No sé si me
entienden, lo que necesito saber es si lo que hice fue restaurar como estaba
antes todo o simplemente iniciar otro proceso (es decir, montar la partición
en un punto que la máquina reconoce como "nuevo")

Por cierto, este tipo de problemas da la pauta para instalar el Flyback...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524

Managua, Nicaragua
(505) 8511342