[Ubuntu-ni] Cambiart punto de montaje

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Jul 1 23:12:58 BST 2008

Listo, Gracias... problema resuleto... Wow!

Me sirvió agregar el disco duro en el fstab, pero para cualquier efecto
-porque yo osy una persona de proceso-, me gustaría saber qué significa
"/dev/sda3 /media/disk vfat iocharset=utf8,umask=000 0 0"... entiendo hasta
"vfat", pero el resto (iocharset=utf8,umask=000 0 0)

Muchas gracias, Communidad...

HEPE...
Nòmada: el artista de la multitud

PD: vaya, que increíble, tenía rato de no ver tanto soporte de esta
comunidad, especialmente de LaFieraMarina que estaba como perdida...