[Ubuntu-ni] Cambiart punto de montaje

LaFieraMarina lafieramarina en ubuntu.org.ni
Mar Jul 1 22:06:38 BST 2008

Hola,
Podes montarla manualmente?
das:
fdisk -l  //para ver si la mira la particion
sino esta podes intentar editar el fstab
sudo gedit /etc/fstab
Ahi agregas (si no lo tenes todavia)
/dev/sda3 /media/disk vfat iocharset=utf8,umask=000 0 0  //digo yo
sda3, 						//fijate que te dice el 						 //     comando fdisk
// otro comentario, revisa la linea que haga referencia a esta
particion, talvez se cambio un parametro ahi

ah pero antes creas la carpeta doonde lo tenes que montar
sudo mkdir /media/disk
y le das $ sudo mount /dev/sdb3 /media/disk

ademas fijate en los parametros de la linea del fstab, tal vez algo
cambio ahi?

Ciao,
LFM