[Ubuntu-ni] OT - Dell es mas ecologico!!! y con UBUNTU preinstalado !!!

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Mar Jul 1 20:33:11 BST 2008

El día 1 de julio de 2008 13:10, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:
> Chocho, ahora me siento más orgulloso de mi Dell... y eso que estaba a punto
> de venderla por el problema que trae la batería, pero al parecer solo son
> las modelo 1525... jejeje

Ya me caiste mal
la mia es una INSPIRON 1501
y ya no sirve la bateria ...

Toy esperando que alguien me la cambie :p

> El día 1 de julio de 2008 13:25, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:
>
> Y yo que me quiero  comprar una Lenovo :)
>
> --
> Igor.

Esas vienen con SUSE LINUX ENTERPRISE DESKTOP 10
:D

http://www.theopensourcerer.com/2007/08/06/novell-sled-on-lenovo-laptops/

Saludos

--