[Ubuntu-ni] OT - Dell es mas ecologico!!! y con UBUNTU preinstalado !!!

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Jul 1 20:10:58 BST 2008

Chocho, ahora me siento más orgulloso de mi Dell... y eso que estaba a punto
de venderla por el problema que trae la batería, pero al parecer solo son
las modelo 1525... jejeje

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524

Managua, Nicaragua