[Ubuntu-ni] Apoyo a colegio

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Jul 1 17:23:47 BST 2008

Necesito saber exactamente que fecha sera para procurar conseguir alguien
que sistematice aqui en la UCA, ya que tengo entendido que sera como
actividades pre SFD08

No me apunto a descargar nada porque yo soy Nomada de de conexiones...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524

Managua, Nicaragua
(505) 8511342