[Ubuntu-ni] A Hormiga Atomica

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Jue Ene 31 16:44:08 GMT 2008

Amigo HA:

Veo que siempre preguntas cosas similares y el común denominador es la
versión de Ubuntu que usas, ya varios te han sugerido uses una versión más
nueva, pero, nunca he escuchado de tu parte el porque no haces el upgrade?

Te voy a contar en mi caso lo que he hecho, tengo 2 portatiles Sony Vaio,
una con procesador Intel PIII de 800MHZ y 512MB RAM (la cual estoy
vendiendo) y otra con procesador Intel Pentium DualCore de 1.73GHz y 512MB
RAM, en ambas tengo instalado Ubuntu 7.04 (Fawn) sin ningún problema, la 1ra
la uso para experimentar y la segunda disfruta de los logros de esos
experimentos y es la que uso a diario.

Si en tu caso no has deseado o logrado pasar a Ubuntu 7.10 (Gutsy) porque
piensas que tu equipo no lo soportará pues usa como yo la versión anterior,
es bastante estable y con los upgrade y updates que le he realizado tiene
tan buen desempeño como Gutsy, a esta instalación ya le he cambiado la
versión del OpenOffice, del 2.2 al 2.3 y desinstalé el gaim para instalar el
pidgin, aqui todos estamos para ayudar, ese es el espiritu de la comunidad,
pero a como bien te dijeron antes es bueno que te des una vuelta por
www.informaticanicaragua.net y leas los temas que te interesan o poner ahi
tus dudas, yo mismo he participado con comentarios o planteado dudas, no es
un mal sitio para comenzar.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón