[Ubuntu-ni] Urgente: ¿64 bits no permite instalar UBUNTU?

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Mie Ene 30 14:28:18 GMT 2008

en realidad Igor tiene razon, porque ademas tuve instalado el Ubuntu de
64bits y era un dolor de eggs el problema de la compatibilidad con la
arquitectura de los programas, asi que tambien recomiendo Ubuntu 32bits.

El día 30/01/08, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Las dos ofertas son de 64 bits, podes instalar en ella un sistema
> operativo de 64bits o de 32bits(sea Linux[1] o Windows) si tu computadora
> viene con Windows lo mas seguro es que sea la version de 32bits(porque en
> Windows de 64bits no hay ni siquiera flash.
>
> Yo te recomiendo un Sistema Operativo Ubuntu Linux de 32bits por
> cuestiones de compatibilidad y porque en realidad no hay mucha diferencia.
>
> [1]: Mira la parte que dice 64bits o AMD mas claro no puede estar:
> http://www.ubuntu.com/getubuntu/download por favor hormiga, busca en
> internet antes de preguntar ;)

> [...]

Helmy Giacoman
Cel: 8796973