[Ubuntu-ni] Urgente: ¿64 bits no permite instalar UBUNTU?

Decks agusro2310 en gmail.com
Mie Ene 30 14:24:45 GMT 2008

guillermo, yo tuve problemas al instalar varias distros en mi laptop, por q
la laptop es de 64 bit, y le queria instalar de 32, bueno la onda es q logre
instalar uno de 32, y me tiraba errores como avces los programas no
funcionaban bien, cuanod instalaba programas me decian q verifique la
arquitectura de no se q, y tve q instalar a fuerza de 64 bit, y ahi me quede

El día 30/01/08, Guillermo Belli <gbelli en rgb.com.ni> escribió:

> Hola hormiga,
>
> Yo ya había hablado sobre esto respondiendo a una duda tuya sobre el SATA,
> pero aqui va de vuelta:
>
> No tiene porque dar problemas. Yo tengo una con chipset AMD690G (igual
> que la que describís) y funciona de maravilla en Ubuntu Gutsy.
>
> Hace rato hubo un problema con estos chipsets usando SATA en modo
> AHCI, porque el controlador de disco dice que soporta transferencias
> DMA de 64 bits, pero en realidad no, por eso daba clavos. Los kernels
> mas recientes corrigen esto.

> [...]

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/