[Ubuntu-ni] Urgente: ¿64 bits no permite instalar UBUNTU?

Decks agusro2310 en gmail.com
Mie Ene 30 13:57:31 GMT 2008

linux si tiene soporte para procesadoresd de 64 bit, es mas mi laptop es de
64 bit, y en ella tengo instalado linux, tuve instalado ubuntu,
desgraciadamente; pero en las pc de 64 bit, si es posible instalar linux. y
funcionan de maravilla :D

El día 30/01/08, hormiga nuclear <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> Compañeros, tengo una consulta urgente, pagué la mitad de una compu
> nueva, AMD, pero me dice un linuxero que es 64 bits y que en ella NO
> PODRE INSTALAR LINUX, hasta qué punto es eso cierto, para mi es una
> tragedia porque quería continuar experimentando con UBUNTU, porque la
> máquina actual siempre ha tenido sectores malos y me da mucho
> problema, pero en la nueva entonces no podré hacer nada? Les ruego
> respuesta hoy ya que por la tarde tengo que pagar la otra mitad y
> retirar el equipo, para ver si puedo negociar otro equipo con esa
> gente.

> [...]

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/