[Ubuntu-ni] Se buscan: Voluntarios para traducciones

Gerald M. Lanzas Garay gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Mar Ene 29 20:35:52 GMT 2008

Ya existe un proyecto de traducción de la biblia de ubuntu donde varios
de los miembros se inscribieron para apoyar dicha traducción:

http://bibliaubuntu.a.wiki-site.com/index.php/Portada?

El que quiera colaborar se puede inscribir en:

http://bibliaubuntu.a.wiki-site.com/index.php/Especial:Userlogin