[Ubuntu-ni] Q problema con la actualizacion a 7.10 !!!

Link linkblade5 en gmail.com
Mie Ene 23 23:57:55 GMT 2008

Bueno nose si solo a mi me pasa tantas kga** con ubuntu pero ayer actualize
mi Ubuntu 7.04 a 7.10 y resulta q no me monto las particiones ntfs la verdad
nose mucho de este SO pero me agrada su ambiente y no quiero seguir ocupando
Win... aunq meestoy decepcionando no logro allar las particiones ntfs ni
como montarla.... quien me podria ayudar? qi tngo la info "importante" y
bueno quisiera montar de nuevo dichas particiones... datos de la
actualizacion:
yo actualize Ubunto desde internet segui los paso correspondiente pero no me
muestra la dichas particiones!